13 de septiembre de 2014 / 02:10 p.m.

Sin dar declaraciones pero con el rostro de concentración por el compromiso de este domingo, los Tigres viajaron la mañana de este sábado muy temprano rumbo a la Ciudad de México.

Quince minutos antes de las 8:00 el equipo llegó a la terminal A del aeropuerto Internacional de Monterrey para tomar un vuelo charter que los llevará la capital del país en donde llegarán y de inmediato realizarán el último entrenamiento previo a la fecha 8 del torneo.

El equipo tiene contemplado llegar al Distrito Federal poco después de las 10:00 para trasladarse directo al Centro de Alto Rendimiento (CAR) en donde cerrarán la preparación de la semana rumbo al duelo con la UNAM.

Los futbolistas no dieron ninguna declaración a los medios de comunicación y ha pesar de la fuerte lluvia en la ciudad llegaron sin contratiempos para abordar su vuelo.

El equipo tiene su compromiso mañana a las 12:00 en la cancha del Olímpico Universitario y al terminar el partido de inmediato regresarán a Monterrey en donde se tiene contemplado arriben a las 17:10 del domingo de regreso a casa.

DIEGO MEDINA