10 de diciembre de 2014 / 04:45 p.m.

En el 2011 los Tigres conquistaron por tercera ocasión el campeonato del futbol mexicano cuando ese 11 de diciembre vencieron a Santos en la Final para conquistar su tercera estrella.

En ese mismo día, a exactamente la misma hora los Vaqueros de Dallas estaban enfrentando a los Gigantes de Nueva York en un partido crucial donde estaba en disputa el titulo divisional de la División Este de la Conferencia Nacional.

En un juegazo, Eli Manning dirigió un regreso que los Gigantes remontaron un déficit de 12 puntos en los últimos 5 minutos para vencer a los Vaqueros 37-34 en ese partido de Domingo por la Noche.

Tres años después se estará viviendo un Deja vu. El domingo por la noche, los Tigres nuevamente buscarán el campeonato de la Liga Mx cuando jueguen el partido de Vuelta de la Final contra las Águilas del América.

Por su parte, los Vaqueros de Dallas también estarán jugando en el Domingo por la Noche y enfrentando a un rival divisional. Ahora serán las Águilas de Filadelfia, en un partido donde los dos están con la misma marca de 9-4 y posiblemente pueda definir quien gana la División Este de la NFC.

Tigres espera que se repita la historia al ser campeón del futbol mexicano. Mientras que Dallas buscará revertir la suerte para vencer a Filadelfia y acercarse a calificar a postemporada.

JOSÉ VILLALVA