10 de abril de 2014 / 05:48 a.m.

En charla informal Decio de María, presidente de la Liga Mx validó el derecho de los felinos junto con el cuadro purés echa para disputar el lugar del equipo México 3 en la siguiente edición del torneo de clubes más antiguo el mundo.

"Si así es, ambos disputarán el boleto a libertadores como se dijo, ahora vamos a ver la programación de partidos, aún no hay fechas pero todavía tenemos tiempo", dijo el alto directivo.

Sobre este mismo tema, Damián Álvarez, jugador felino, reconoció que existe la ilusión en el plantel por jugar la justa continental de clubes.

"Ojala que podamos cuanto antes poder concretar eso, también es una ilusión para la institución jugar una copa internacional, creo que se merece dar ese paso a los campeonatos internacionales", aseguró Damián quien agregó; "Todo con mesura, pero ojala que lo podamos lograr".

¿Tigres tiene para pelear ese torneo?

"Sí, de parte nuestra hay que tratar que Tigres esté al mejor nivel competitivo en todos los torneos, ojala que lo podamos seguir haciendo, tener ésta alegría en la Liga con estos tres juegos que nos quedan, es una cuenta que tenemos pendientes y queremos estar e la Liguilla".