20 de junio de 2014 / 11:23 p.m.

Antes de partir a la ciudad de San Antonio, el central Hugo Ayala habló sobre la importancia de aprovechar este primer encuentro para ir tomando el ritmo de juego que pretende el técnico.

"Hemos estado con trabajos muy intensos, hay que soltarnos y tomarlo con mucha seriedad, que nos sirva para irnos acoplando y agarrar el ritmo que necesitamos", expresó Ayala.

Agregó que la competencia interna va a ser muy interesante desde el inicio de estos juegos amistosos donde se verá quien le llena el ojo al Tuca Ferreti.

"Todos los compañeros tratamos de buscar estar en el once inicial, va a ser complicado porque la decisión final va a ser del Tuca pero la competencia interna siempre va a existir buscando un lugar dentro del equipo", señaló.

Agregó que la presión por ser titular siempre existirá en el equipo sobre todo con refuerzos como Briseño.

"La presión siempre esta, ahora con la llegada del Pollo la competencia interna va a existir y el único beneficiado es el equipo mismo", aseguró.

En cuanto al gafete de capitán, Hugo Ayala no se desgasta por ser el portador pero en caso de serlo o quien llegue a ser elegido sabe que tendrá el respaldo del plantel.

JOSÉ LUIS GARZA