27 de agosto de 2014 / 06:01 p.m.

Luego de ver de lejos toda la novela del caso Pulido, Emanuel Villa dijo que es difícil de juzgar toda esta situación, pero pidió que a Alan no se le vea como un indisciplinado y si como alguien que pelea por lo que él piensa que le corresponde.

"No lo veamos que el esta siendo un indisciplinado, hay que ver qué se resuelve y por algo están pasando estas cosas, la verdad sin tener tan claro el panorama pues él está peleando por lo que él cree, por lo que dice ser y pues el club dice todo lo contrario", dijo.

Por experiencia propia y luego de parar seis meses por lesión, Tito sabe que el no jugar le debe de estar doliendo a Pulido, sin embargo no dudó en que cuando se resuelva toda su situación, cualquier club hará lo que sea por tener en la cancha su calidad.

"Para un jugador estar parado, te lo digo por experiencia, es realmente frustrante, pero Alan no ha parado, gracias a Dios por lesión, él está parado por una situación legal, yo me imagino que está peleando por lo que está bien, por sus derechos y así es esto, hay veces que uno tiene que decidir por lo que uno piensa, desea, por lo que uno cree que es justo, y a veces eso trae consecuencias buenas y malas.

"Si se resuelve para bien que bueno de que podamos contar con Alan otra vez, y si él decide irse le deseamos lo mejor como compañero y gran persona que ha sido con nosotros", señaló.

Pero, ¿Hace falta Pulido?

"Sería muy injusto decir, porque no está aquí, que nos falta uno o nadie.

"Yo creo que cuando Alan vuelva a jugar va a ser tomado en cuenta aquí o donde sea, hoy Miguel tal vez no lo pueda ver o colocar, porque después del Mundial no está jugando", enfatizó.

 JAIR RAMOS