17 de agosto de 2014 / 10:32 p.m.

Después de haberse perdido el partido del sábado en Puebla por molestias en el muslo derecho, el delantero argentino naturalizado mexicano Emanuel Villa está de regreso y podría ser utilizado incluso el martes en el duelo de Copa MX ante Irapuato.

El Tito Villa no realizó el viaje con el resto de sus compañeros para enfrentarse a La Franja a pesar de estar prácticamente recuperado de molestias en el muslo que sufrió después del juego de la jornada cuatro ante el América.

Ricardo Ferretti decidió que el atacante no se arriesgara en busca de que esté al cien por ciento para los compromisos de esta semana y así se vislumbra pues en el trabajo futbolístico del domingo en el volcán a puerta cerrada, Villa entrenó al parejo de sus compañeros.

PLANTEL COMPLETO Y SIN LESIONES

Todo el plantel de Tigres fue citado para entrenar el domingo en busca de trabajar y mejorar para conseguir los mejores resultados posibles en los duelos de la semana, el martes por la jornada tres de la Copa MX en casa ante Irapuato y el próximo viernes en su visita a la cancha de Monarcas Morelia.

La buena noticia es que no hay lesionados en el campamento felino pues Manuel Viniegra, Jesús Dueñas y Emanuel Villa quienes habían estado batallando en esa cuestión, por lo menos este domingo se mostraron listos y a disposición para la doble jornada (Copa y Liga), que tendrán esta semana.

NO DESCANSAN Y ENTRENAN EN SILENCIO

Como ha sucedido normalmente cuando Tigres tiene en puerta duelos a media semana por la Copa, los Tigres entrenaron este domingo en el estadio universitario y como es también una costumbre, lo hicieron sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Aunque fue a puerta cerrada, se pudo conocer que los futbolistas que arrancaron el partido ante Puebla realizaron ejercicios y trabajo regenerativo, mientras que los que entraron de cambio o no jugaron realizaron futbol y afinaron detalles para el duelo ante los Freseros del martes en el volcán.

EL DATO

Tigres jugará el martes en el volcán ante Irapuato por la jornada tres de la Copa.El viernes visita a Morelia en la fecha cinco de la Liga MX.

DIEGO MEDINA Y RUBÉN ALMAGUER