25 de junio de 2014 / 08:09 p.m.

"Tito" mencionó en conferencia de prensa que ha quedado atrás cualquier lesión y desconfianza en su físico.

 

Emanuel Villa actualmente tiene una plena confianza en su fútbol, sus capacidades físicas y el momento en que se encuentra, tanto que aseguró que hoy en día no le preocupa quien llegue al equipo para pelear la titularidad como centro delantero de Tigres.

"Tito" mencionó en conferencia de prensa que ha quedado atrás cualquier lesión y desconfianza en su físico y que ahora está muy cerca del nivel que siempre ha manifestado en las canchas del fútbol mexicano e incluso cuando jugó en el extranjero.

"La competencia interna va a estar porque Tigres ha tenido siempre plantel importante. El que está sabe que tiene que rendir semana a semana, personalmente mientras me sienta bien no me preocupo quien esté porque me conozco. Ya después está el entrenador es el que decide pero mientras me sienta como en este momento (a nivel) no me preocupa (quien llegue)".

"Me siento muy bien, me sentí muy contento, siento que he recuperado bastante de la mística que siempre he tenido, me siento muy bien, tengo un poquito para sentirme mejor pero estoy muy cerca del potencial que normalmente suelo tener y eso me tiene contento", se?aló.

DIEGO MEDINA