17 de marzo de 2014 / 11:03 p.m.

A pesar de que en las últimas jornadas Tigres a sumado puntos importantes, incluso ganándole al súper líder del torneo, lo cual ha hecho que poco a poco escalen posiciones en la tabla general, para Ricardo Ferretti a su equipo aún le falta para poder decir que la mala racha de inicio de campaña se ha ido.

"Todavía nos falta, no es suficiente ganar un partido ni dos, nosotros queremos lograr el primer objetivo (la liguilla) que trazamos cuando se inició la temporada, todavía nos falta muchos triunfos, no pedo decirles que ya Tigres dio la vuelta y esas cosas sensacionalistas, es muy prematuro.

"Nosotros pasamos no se cuantas fechas sin ganar, antes hablaban de tanto sin ganar y ahora sin perder, eso es el fútbol y tenemos que hacer más, pero todavía no puedo decir que ya dimos la vuelta a la página, falta mucho", dijo.

El futbol en Tigres a progresado y con ello se han dado resultados que hacen ver mejoría en su plantel, pero Tuca no bajará los brazos hasta calificar.

"En cuanto al juego, mí equipo se portó bien, normal, y vuelvo a insistir tenemos que hacerlo mejor y vamos a buscar seguir dentro de este torneo para que realmente tengamos la posibilidad de calificar, sólo a través del triunfo podemos aspirar a ello.

"Ahora que nosotros levantamos poquito la cabeza parece que estamos haciendo la gran temporada y no, entiendo que estábamos haciendo mala temporada y tampoco estamos haciendo la gran temporada, las circunstancias de aquí al final van a ser parecidas al torneo pasado", enfatizó.

Va por la Copa

Luego de que Tigres pasó como líder del Torneo de Copa al hacer un papel excepcional, Ricardo Ferretti mencionó que este martes tendrá junta con sus directivos para saber con que plantel enfrentarán al Atlante este miércoles en los Cuartos de Final.

"Mañana tengo una junta con mi presidente y presidente deportivo y mañana vamos a determinar (como se juega la Copa) la línea ellos la ponen y yo trabajo, claro me interesa ganar hasta en las canicas, todo quiero ganar", finalizó.

JAIR RAMOS