22 de abril de 2014 / 10:33 p.m.

Los Jaguares de Chiapas retomaron sus trabajos en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna para preparar el duelo de le fecha 17 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Bancomer MX en el que recibirán al Atlante, equipo ante el cual quieren ganar para colarse como octavo clasificado en la tabla general.

El triunfo frente a Santos Laguna fue un gran golpe para los chiapanecos que los mantiene con posibilidades de lograr la calificación, sin embargo, son sabedores que deberán enfrentar a un cuadro que se juega la última gota de orgullo deportivo como son los Potros del Atlante quien está descendido por sus resultados obtenidos.

Así lo manifestó el mediocampista de Chiapas F.C., David Toledo, "vamos contra un equipo como Atlante que no la está pasando nada bien, pero creo que también no será tan fácil porque creo que tratará de cerrar de la mejor manera y nos estamos preparando para conseguir los tres puntos".

Lamentó también que un equipo en donde militó algunas temporadas como los Potros lleguen a este juego sin posibilidades de salvar la categoría. "Si, triste, fue una etapa buena en Atlante, un año nada más pero fueron buenos momentos como el campeonato y desafortunadamente para el equipo, directiva y afición, el equipo desciende pero son cosas pasan en el futbol y hay que seguir adelante".

Si bien los puestos de liguilla no han quedado en el olvido para los chiapanecos, los felinos quieren ganar y esperar resultados para acceder a los primeros lugares. "La idea de haber ido a Torreón eran los tres puntos y se consiguieron y ahora hacer los mismo para aspirar a una posible calificación, le ganamos a un gran equipo como Santos y ahora el equipo va por otro triunfo".

Un tema extra cancha es la falta de pagos y es que los jaguares no han cobrado desde hace tres quincenas por lo que Toledo "la verdad es que son tres quincenas que se le adeuda al equipo y esperamos se resuelva lo antes posible la situación para que el equipo esté tranquilo por nuestra parte creo que hemos dejado todo y seguiremos dejando todo en la cancha por el equipo y la afición que merece buenos resultados"

Y finalmente dijo que la directiva no ha dado la cara con los jugadores. "No hemos tenido contacto con ello y esperamos que en el transcurso de la semana se puedan solucionar y para que también el equipo esté tranquilo, nosotros seguimos trabajado como siempre de la misma manera de cómo cuando inició el torneo".

DANIEL MONTERROSA