6 de mayo de 2014 / 02:57 a.m.

Jesús Vallejo, presidente de Toluca, señaló que la idea es que el paraguayo José Saturnino Cardozo se mantenga al frente de su equipo, y aclaró que eso no depende de que obtenga o no el título del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Sí, estamos en pláticas muy avanzadas, entonces no vemos ningún inconveniente. Creo que ese tema ya lo tiene tranquilo, ya lo comentamos, estamos en pláticas, no tenemos ningún problema. Se los puedo decir con toda tranquilidad al igual que él lo puede manifestar", expuso.

Entrevistado al término de la reunión en la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para definir los horarios de semifinales, el directivo descartó que para renovar a Cardozo, éste deba levantar el título.

"Creo que para cualquier entrenador, esté quien esté, su aspiración es ser campeón, desde un principio aspira a ese logro, no es que sea en este momento una condición", estableció.

Por otra parte, de cara a la serie ante León, comentó que "desde que inició la liguilla todos éramos favoritos, y dentro de estos cuatro, los cuatro seguimos siendo favoritos".

"El grupo está fortalecido y deportivamente muy bien. Se ha trabajado bien en el torneo y se van consiguiendo los objetivos", finalizó.

NOTIMEX