24 de abril de 2014 / 05:10 a.m.

El haberse quedado muy cerca del título de Concacaf no hará que Toluca se caiga, al contrario llegará más fortalecido a la liguilla, así lo detalló el estratega de Toluca José Cardozo, quien reconoció que le faltó contundencia a su equipo para ganar anoche.

"Los jugadores están preparado para todo, dejaron todo en el campo de juego, lógicamente duele pero sabemos que el futbol da revanchas y ahora viene la liguilla y vamos a tratar de ganarla, nada más que Marco (Rodríguez) no me lo manden más en la liguilla. No piensen que este equipo se va a caer, seguirá trabajando porque esto golpea pero nosotros seguimos adelante, con la frente en alto, estuviera preocupada sino metieran, pero el proyecto sigue y apuntamos directo a la liguilla", dijo.

Y añadió: "El futbol se gana con goles y hoy se enfrentaron dos equipos que buscaron ganar el partido, pero creo que el segundo tiempo fuimos muy superiores al rival pero las finales hay que ganarlas, tuvimos oportunidades que desaprovechamos pero creo que Cruz azul hizo su trabajo para merecer el título y a nosotros nos faltó contundencia".

Por eso, desde ahora Toluca se enfoca en la liguilla, quieren el primer lugar general y ser campeón del Clausura 2014.

"Queda otros objetivos, esto debe seguir, entendemos que algo nos faltó para ser campeones hoy pero el reto sigue y ahora el objetivo que tenemos es ganar la liguilla, sabemos que habrá más equipos que pelearán pero vamos por ella".

EXPLOTA CONTRA MARCO

Al final del partido y previo a la ceremonia de premiación, José Cardozo fue a encarar al silbante Marco Antonio Rodríguez, después, el estratega escarlata detalló que su trabajo influyó en la final y perjudicó a Toluca, además pidió que no se lo vuelvan a poner a Toluca y menos en la próxima liguilla.

"Sí influyo un poco el árbitro y espero que en la liguilla no me toque más, estuve hablando con el presidente para que pida que no venga más, es su ultimo año y es un peligro".

JESÚS QUEZADA