19 de septiembre de 2014 / 07:23 p.m.

La altura de Pachuca y el horario del mediodía en la cancha de Pumas le afecta, pero en Toluca César Delgado no se siente disminuido.

Aunque en Toluca se juega a una altura de 2 mil 663 metros y en Pachuca a 2 mil 400 metros sobre el nivel del mar, el Chelito no se siente en desventaja jugando en el Estado de México como sí en el de Hidalgo.

"Te soy sincero me pega más la altura de Pachuca que la altura de Toluca y la cancha de Pumas, creo que es algo rarísimo pero me afecta menos la de Toluca creo que por el horario, es algo que en particular a mi en lo personal me pega menos la altura de Toluca, así que creemos que no vamos en desventaja o en lo personal para mí, es un partido durísimo contra un gran rival y vamos con toda la confianza de hacer un gran partido", señaló.

Y es que hace algunas semanas cuando Rayados visitó a Pachuca en la jornada 2, el Chelito advirtió que le disminuía mucho jugar en la altura de Pachuca.

No obstante, volvió a reconocer que aún no alcanza el ritmo de juego que necesita, luego de haber perdido minutos por recuperarse de una lesión y permanecer en la banca.

"Sinceramente no me siento muy bien en lo físico como hace muchos partidos que no juego, pero vengo trabajando muy bien, vengo trabajando con el equipo, espero encontrarme rápidamente con lo físico, creo que es algo importante para el jugador y creo yo en lo personal que estoy a un paso de encontrarme con lo que necesito que es el ritmo futbolístico y en lo físico también así que estamos muy cerca", aclaró.

Calificó como durísimo a su rival el Toluca, que tan solo está a dos puntos de alcanzarlos en el subliderato de la tabla.

"Duro, durísimo, un rival como Toluca, sabemos que en su cancha son muy fuertes, sabemos de la importancia del partido, pero bueno vamos a Toluca esperemos y queremos hacer un gran partido, queremos sumar de a 3, hay que trabajar mucho el partido y creemos que estamos capacitados para hacerlo, si bien no venimos de un buen resultado en la semana pero tenemos gran confianza para ir a hacer un gran partido", mencionó.

JAIME GARZA