17 de septiembre de 2014 / 04:48 a.m.

Las anotaciones del conjunto mexiquense fueron de Jerónimo Amione en el minuto 21 y de Emilio Orrantia en el 24, por la vía del penalti, pero Pumas sacó la garra y los goles de Jesús Gallardo (55) y de Alfonso Nieto (90+2) le dieron la igualada.

Con este resultado, Diablos Rojos llegó a nueve unidades en la segunda posición del sector seis y aún aspira a calificar como el mejor segundo lugar de todos los grupos si gana en la ida. El primer lugar de la llave es para Mérida (15) y abajo vienen UNAM (6) y Atlante (1).

Toluca manejó el encuentro la mayor parte del tiempo, sin embargo le faltó control del mismo y terminó por dejarse empatar en el último minuto, lo cual le costó perder dos unidades que le pudieron dar para amarrar su pase a la siguiente ronda.

Bueno el trabajo del silbante Víctor Bisguerra y por Diablos Rojos amonestó a Jerónimo Amione y Gustavo Castillo, mientras por Pumas pintó de amarillo a Miguel Rebollo, Alan Mendoza y Erik Vera.

Alineaciones:

Toluca.- Liborio Sánchez, Francisco Gamboa, Aarón Galindo, Héctor Acosta, Miguel Almazán, Emilio Orrantia, Alejandro Navarro, Erbin Trejo (Gustavo Castillo, 80), Isaac Brizuela, Aldo Benítez y Jerónimo Amione. DT José Cardozo (PAR).

UNAM.- Alfredo Saldívar, Luis Quintana, Pablo Jaquez, Guillermo Mena, Alan Mendoza, Erik Vera (Carlos Campos, 70), Kevin Escamilla, Jesús Gallardo, Miguel Rebollo (Alfonso Nieto, 49), Manuel Pérez (Cristian Sánchez, 70) y Omar Islas. DT Guillermo Vázquez.