11 de julio de 2014 / 07:27 p.m.

Isaac "Conejito" Brizuela podría llegar a los Tigres como refuerzo para el Apertura 2014, ya que Toluca lo está ofreciendo a los felinos como parte del pago por Lucas Lobos, de acuerdo a una fuente enterada del caso.

Brizuela, de 23 años, sería una pieza importante para el equipo de Ricardo "Tuca" Ferreti, ya que puede jugar por el sector derecho y suplir la ausencia que dejó la partida de Danilo Verón al Querétaro.

Hoy se cierran los registros en al Federación Mexicana de Futbol para el próximo torneo, aunque en el caso del aún jugador del Toluca esto no es impedimento, pues estuvo con México en el Mundial de Brasil. Los seleccionados tienen todavía tiempo de ser negociados.

La fuente mencionó que Toluca y Tigres han venido negociando en las últimas horas esta posibilidad, pues los Diablos Rojos no han pagado todavía el traspaso de Lobos que se dio en el Draft.

Hay que recordar que el costo de Lucas Lobos fue de alrededor de 8 millones de dólares y al parecer la directiva del cuadro escarlata no tendría esta cantidad, por lo que surgió la posibilidad de que Brizuela fuera parte del pago.

Así es que las próximas horas serán determinantes para saber si el "Conejito" puede venir a hacer sus travesuras por la banda derecha de los felinos y así mejorar sustancialmente el poderío de Tigres para el Apertura 2014.

REDACCIÓN