17 de agosto de 2014 / 01:33 p.m.

Diablos Rojos de Toluca intentará recuperar el camino perdido en el Torneo Apertura 2014 de la liga MX, cuando este domingo reciba a Tuzos de Pachuca en duelo de la fecha cinco en el estadio Nemesio Diez.

Además de intentar sumar puntos que lo acerquen a los primeros lugares de la clasificación general, el conjunto escarlata querrá mantener el invicto de 14 encuentros consecutivos sin perder como local.

No obstante, en este cotejo programado para el mediodía, los dirigidos por el paraguayo José Saturnino Cardozo deberán dar cuenta de un conjunto tuzo que viene motivado por vencer al Guadalajara por 3-0 en la fecha anterior.

El conjunto mexiquense marcha en la posición número 11 de la clasificación general con apenas cinco puntos por lo que necesita sumar para escalar posiciones que lo acerquen a los primeros sitios.

Pachuca, dirigido por Enrique Meza, ha tenido un campeonato irregular por lo que intentará vencer al complicado rival para afianzar su séptima posición con seis unidades,

Cabe destacar que el cuadro toluqueño apenas ha ganado un partido de cuatro disputados por lo que llega urgido de ganar, mientras Pachuca quiere catapultarse a los cuatro mejores del torneo.

NOTIMEX