14 de abril de 2014 / 11:35 p.m.

Los Diablos Rojos advierten que esta noche ante Cruz Azul saldrán a proponer el juego e ir por una ventaja, juego de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf que se desarrollará en casa celeste.

 

Convencidos de que desde el primer juego puede forjar su pase al Mundial de Clubes, los Diablos Rojos del Toluca advirtieron que esta noche ante Cruz Azul, en la ida de la final de Concachampions, saldrán a proponer el partido, a buscar goles de visitante y sobre todo a sacar una ventaja que les permita sellar la serie a su favor la próxima semana en casa.

 

Toluca viajó con sus mejores hombres para este cotejo, donde no especularán pues advierten que las finales no solo se juegan, se ganan.

 

“En estos dos partidos que se viene contra Cruz Azul será importante ir a anotar de visitante, enfrentarlos de tu a tu, demostrar que queremos ganar en los dos partidos y que el equipo está muy concentrado, bien metido en esto”, expresó el volante del Toluca, Edy Brambila.

 

Y añadió: “tenemos que salir con esa mentalidad y esa hambre de ir a ganar, por lo que significa para nosotros, por lo que significa ganarla, ir a un mundial de clubes viste y tenemos que ganar sí o sí”.

 

Cruz Azul y Toluca, uno y dos de la clasificación general, respectivamente, se enfrentaron en la Liga MX el pasado 1 de marzo, cotejo de la jornada 9 que se definió a favor de La Máquina en los últimos minutos del partido, al 79’ con gol del Chaco Giménez.

 

Al respecto, Brambila detalló que esta vez será distinto, no sólo porque las circunstancias son diferentes sino porque se trata de una final en la que no se puede regalar nada.

 

“Será distinto por todo, es una final, un estadio lleno y que motivará a los dos planteles, se jugará de noche, en la liga jugamos de tarde y se hizo pesado por el sol y por como es el estadio, pero ahora saldremos con todo y a apretarlos en todo momento”.

 

Para este duelo los rojos echarán mano de lo mejor de su plantel, un club donde, detallan, todos son titulares, por eso la alineación aún no está definida aunque sería la que regularmente usa Cardozo en la Liga MX y que lo tiene como sublíder general de la competencia. “No te puedo decir que hay titulares o suplentes, solo rotamos al plantel y esto nos deja buenos resultados, ahora estamos en la liguilla en la liga y en la final de la Copa”.  

 

QUIERE REVANCHA

 

El Volante Edy Brambila tuvo la oportunidad de asistir a un Mundial de Clubes con Pachuca, una aventura que no tuvo los resultados deseados, por eso, ahora desea regresar con Toluca y tomar una revancha deportiva.

 

“Me tocó ir con Pachuca ir a un Mundial, no nos fue del todo bien y esta es una buena oportunidad para regresar y tratar de hacerlo mejor”.

 

La alineación de Toluca para esta noche ante Cruz Azul podría ser con: Alfredo Talavera en la portería, Paulo Da Silva y Aarón Galindo en la central; Miguel Ponce y Francisco Gamboa por las laterales, Antonio Ríos y Wilson Tiago en la contención, Juan Manuel Salgueiro como volante de enganche y arriba Isaac Brizuela, Carlos Esquivel y Pablo Velázquez serán la ofensiva del Diablo.  

 

INCREMENTO EN BOLETOS DE LA VUELTA

 

La directiva del Deportivo Toluca dio a conocer los precios de los boletos para el juego de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en el estadio Nemesio Diez, con precios que aumentaron 150 pesos en la mayoría de las zonas excepto Sol donde el incremento solo fue de 50.

 

Así las localidades para la final de vuelta el próximo 23 de abril a las 19:00 horas son. Tribuna de Sol 150, General 300, Preferente 350 y Palcos 450 pesos.

 

 

JESÚS QUEZADA