1 de mayo de 2014 / 02:35 p.m.

Nadie en los Diablos Rojos del Toluca conoce mejor a los Xolos de Tijuana como el delantero Raúl Nava, quien militó en las filas fronterizas y hasta fue campeón con esa camiseta en 2012, detalla que su ahora rival en la liguilla guarda una base y una esencia de aquel equipo que precisamente le ganó la final al Toluca, por ello, los choriceros deben tomar con mucha seriedad este juego de ida, donde saben será fundamental mantener su arco sin anotaciones y ser certeros a la ofensiva.

"Tuve la fortuna de haber estado allá, es un equipo muy complicado, trabaja bien tácticamente y tiene jugadores que hacen muy bien su trabajo, y nosotros debemos r a hacer un partido casi perfecto si es que queremos sacar ventaja allá", explicó el delantero mexiquense que estuvo a préstamo con los Xolos por un año".

Y es que los Diablos aprendieron un poco de la final de Concacaf, no quieren dejar toda la eliminatoria para el juego en casa, prefieren sacar ventaja desde esta noche y manejar el partido en el Nemesio Diez.

"Vamos a trabajar en eso, tuvimos una mala experiencia en Concacaf de no haber hecho gol desde la ida, pero este es un torneo diferente y aprendimos que debemos ir a buscar todo desde el juego de ida y así lo vamos a hacer".

Toluca estará completo para este primer duelo ante los Xolos de Tijuana, incluido Raúl Nava quien levanta la mano para la delantera mexiquense ante la baja producción ofensiva del titular Pablo Velázquez. "somos un equipo y juegue quien juegue lo hará de la mejor manera", considero.

Jesús Quezada