5 de octubre de 2014 / 02:51 p.m.

Toluca repetirá en casa con el objetivo de seguir en la puja por los primeros sitios, en el juego que sostendrán frente a un necesitado Puebla que sigue sumido en la lucha por el no descenso, en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2014.

La cancha del estadio Nemesio Diez será el sitio donde ambos cuadros medirán fuerzas a partir de las 12:00 horas, con Miguel Ángel Chacón como el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro mexiquense no afloja el paso en casa y con un mayor volumen futbolístico logró hundir más en su mediocridad a Chivas de Guadalajara el jueves pasado, con lo que no abandona el pelotón de la parte alta de la clasificación.

"Diablos Rojos", sin embargo, debe estar un poco preocupado, porque un equipo tan limitado como Guadalajara le generó peligro en su portería, algo que frente a un conjunto con mayor capacidad le puede costar caro.

Toluca, que suma 21 unidades, no sabe lo que es perder como local ante su rival en turno en los recientes 17 partidos, con 14 victorias y tres igualadas. Su más descalabro más próximo se remonta al Torneo Invierno 96.

En tanto que los de la Franja ya perdieron con el "Chelís" en la banca, en un partido en el que tuvieron desatenciones que no habían presentado en sus cotejos anteriores.

Aunque también hay que mencionar que se les marcó un penal increíble, que al final trascendió de manera determinante en el rumbo de las acciones ante Pumas.

La escuadra que dirige José Luis Sánchez Solá necesita superar lo antes posible este revés porque siguen sumidos en lo más bajo de la tabla de porcentajes y deberá aprovechar que Guadalajara tampoco suma.

Puebla, que ha rescatado once puntos, sólo lleva conseguido tres triunfos en los últimos diez juegos que ha disputado frente a los "escarlatas", por un empate y seis derrotas.

NOTIMEX