22 de octubre de 2014 / 07:27 p.m.

Vital para el León ganarle al Toluca para seguir aspirando a calificar a la liguilla. Y para lograrlo el bicampeón del futbol mexicano se meterá a la cancha del estadio Nemesio Díez a plantear un partido que buscará quitarle el esférico.

Así lo comentó el defensa verdiblanco Jonny Magallón. Previo al entrenamiento de este miércoles el lateral por derecha habló del compromiso que tendrán en la jornada 14 ante el equipo que dirige José Cardozo, equipo que no ha perdido como local en lo que va del torneo.

"Lo tomamos como una oportunidad, como un reto, sabiendo que es un buen equipo, sabiendo que está en los primeros lugares, que en casa es fuerte; nosotros vamos a ir a hacer un buen partido, a tratar de sacarles el balón y de conseguir los tres puntos para seguir sumando e ir remontando lugares".

Agregó "(Toluca) un equipo que ha sido muy constante y regular durante todo el torneo y que ha tenido una buena racha ahí en casa y sabemos de la complejidad que esto implica pero nosotros vamos a ir con la mentalidad, de estos resultados que hemos obtenido, de hacer un buen partido y buscar esos tres puntos que son muy importantes y vitales para seguir conservando la ilusión de la calificación".

Francisco Vela