4 de septiembre de 2014 / 01:31 p.m.

Tom Brady fue cuestionado sobre la suspensión de Wes Welker, por abuso de sustancias prohibidas, y al parecer no tenía mucho que decir al respecto, incluso le causó risas.

Welter fue suspendido cuatro partidos por la NFL por uso de anfetaminas y, obviamente que Brady iba a ser abordado por los medios de comunicación acerca del problema en que estaba metido su ex compañero de equipo.

"Esa es la situación de Wes y su equipo", afirmó Brady. "Obviamente tengo mucho de qué preocuparme esta semana y en este equipo, y como amigo que siempre espero lo mejor para él, pero hoy no es tiempo del amigo. Este es el tiempo del oponente. Mi atención se centra en los Delfines (de Miami)".

En seguida, un periodista le preguntó al quarterback de los Patriotas si había visto a Welker tomar alguna droga en el Derby de Kentucky (donde ambos fueron fotografiados juntos), y Brady se carcajeó y no dio comentarios.

Welker negó haber usado la droga "Molly", incluso dijo desconocer su existencia, pero seguramente deseaba haber tenido a Brady respaldándolo.

Los Broncos de Denver y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán el 2 de noviembre, en la semana 8, en Foxboro.

REDACCIÓN