10 de enero de 2015 / 01:56 a.m.

El partido entre los Cuervos de Baltimore y los Patriotas de Nueva Inglaterra será entre dos quarterbacks que saben ganar en postemporada.

Para Tom Brady puede ser un partido histórico al igual que su head coach Bill Belichick. El tres veces campeón del Súper Tazón se encuentra en tercer lugar de todos los tiempos en pases de anotación en la postemporada. Necesita uno para empatar a Brett Favre que esta en el segundo sitio y dos para igualar a Joe Montana quien es el líder de todos los tiempos.

Brady es uno de dos quarterbacks que ha lanzado mínimo 6,000 yardas por aire en los playoffs y nadie tiene más triunfos en postemporada que sus 18.

Al mariscal de campo de Nueva Inglaterra no le importa que Baltimore les ha ganado dos de tres en postemporada. "Siempre el victorioso es quien ejecute mejor porque no hay nada que el público pueda hacer para que hagas buenas jugada", comentó Brady.

Por su parte, Joe Flacco tiene marca de 9-4 en su carrera en los playoffs y ha tenido mucho éxito enfrentando a los Patriotas. Les ha ganado dos de tres ocasiones en este escenario.

En cinco partidos en Foxboro, él ha promediado 225.8 yardas por partido al lanzar nueve pases de anotación. Su rating de 92.8 es el mejor por cualquier rival en el estadio de los Patriotas desde el 2008. Hace dos años en el partido de campeonato de la Conferencia Americana venció a Nueva Inglaterra al completar tres touchdowns y 0 intercepciones.

Los Cuervos han ganado cinco partidos de forma consecutiva en los playoffs. Durante esa racha ha lanzado para 1,399 yardas y 13 anotaciones.

"Él es un buen quarterback en todas las situaciones. Él es un buen quarterback, punto. Tengo mucho respeto por él", comentó el entrenador en jefe de Nueva Inglaterra Bill Belichick.

JOSÉ MANUEL VILLALVA