26 de enero de 2015 / 09:40 p.m.

Monterrey.- Manuel Alejandro del Villar González tomó protesta este lunes como nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación en Nuevo León.

Al evento asistieron Álvaro Ibarra Hinojosa, secretario General de Gobierno y Luis Javier de la Rocha Zazueta, delegado Regional de la Secretaría de Gobernación en la Zona Noreste del país.

El nuevo funcionario federal Villar González, dijo que trabajará con todas las instancias para tener la entidad unida. Por su parte, Ibarra Hinojosa destacó que con la coordinación y unidad entre la  Federación y Estado se puede contar con gobiernos sólidos dedicados a brindar un buen servicio y mejores oportunidades de desarrollo.

"Por eso es importante que sigamos fortaleciendo la coordinación, la unidad y el Pacto Federal, en todas las áreas de la administración pública, con el fin de ofrecer a los habitantes de Nuevo León y de México, mejores resultados, los cuales se traducen en más empleo, mejor seguridad y oportunidades de desarrollo, programas y acciones que ayuden a elevar la calidad de vida de las familias nuevoleonesas", dijo. 

FOTO: Especial 

TELEDIARIO DIGITAL