3 de enero de 2014 / 03:26 a.m.

Si hace unos días lo tachó de vividor y criticó severamente su paso por Atlas, Tomás Boy ofreció disculpas públicas a Omar Asad, señalando que se calentó de más y se dejó llevar por chismes.

El técnico de los Zorros dio la cara ante los medios y se dijo arrepentido por las declaraciones que dio hace unos días en contra del argentino, quien fracasó con los Zorros con el mismo equipo que él mismo llevó a la Liguilla hace un año.

"Quiero hacer una aclaración con todo respeto: me dejé llevar por algunos chismes, quiero ofrecerle disculpas públicas al señor Asad (Omar) por mi comentario estúpido, no tengo nada que ver con lo que pasó. Tengo un gran compromiso y en ese sentido a veces uno se calienta y se deja llevar por cosas, pero en general le ofrezco disculpas donde quiera que esté. A veces uno se calienta y no debe ser, no es un buen momento para comenzar así", expresó Boy Espinoza este día a su salida de las instalaciones de Chapalita.

Esta no es la primera vez que el estratega rojinegro ofrece disculpas públicas por declaraciones ante los medios, hace unos meses arremetió contra el silbante Marco Antonio Rodríguez y días más tarde se retractó.

RIGOBERTO JUÁREZ