28 de enero de 2014 / 08:20 p.m.

 

El Jefe deja en claro que únicamente los elementos que estén comprometidos al 100 por ciento serán los que entren a la cancha.

"Van a jugar aquellos que realmente entiendan la necesidad de la búsqueda de los puntos; quién no lo entienda no va a entrar al terreno de juego. Se necesita compromiso, ahorita se necesita esa intensidad de trabajo que tuvimos anteriormente, se necesita la consciencia de que el equipo está peleando el descenso y ese es el valor principal que eh tratado de implementar esta temporada, y seguramente a algunos jugadores les está costando regresar a ese nivel, aunque la disposición es muy buena. Va a jugar aquél que esté dispuesto a partirse el alma".

El hecho de que Atlante se les haya acercado a cuatro puntos en la tabla de cocientes y que aún no consigan una victoria no quita el sueño al timonel rojinegro.

"Estoy tranquilo, estoy contento, salí muy contentó el sábado por el funcionamiento, incluso pudimos hacer el 2-1 y 3-1, pero no tuvimos la potencia y ellos son un gran equipo. Vi otra ve ese brillo en los ojos de mis jugadores del objetivo común".

Boy Espinoza probará durante los próximos días para ver si el paraguayo José Ortigoza puede ser titular este sábado ante Pachuca.

"No lo sé, el tema es que el tipo viene entrenador, viene de una pretemporada, viene fuerte, quizá lo que tendríamos que buscar que suceda es que tenga la adaptación a la altura que es normal de los jugadores que vienen de Sudamérica".

RIGOBERTO JUÁREZ