7 de enero de 2015 / 05:09 a.m.

Sin meterse en ningún tipo de polémicas con Ricardo Ferretti, a quien en su momento criticó por su estilo de juego, Tomás Boy mostró un gran respeto hacia Tigres.

"Yo tengo el mayor de los respetos por Tigres, es un equipo fuerte, tiene algunas ausencias, pero es uno de los equipos que más invierte en la Liga, es de los más poderosos económicamente y tiene un equipo que llegó a la final y así le vamos a jugar, con todo respeto".

Hace seis meses, justamente en la fecha 1 del Apertura 2014, Atlas y Tigres protagonizaron un partido para el olvido. Boy Espinoza desconoce si esto se repetirá el sábado en el Volcán.

"Tigres tiene su estilo, Atlas tiene su estilo, si se contraponen no lo sé, nadie quiere perder, yo no quiero hacerlo, sobre todo iniciando la Liga, pero es un asunto de estilos, a lo mejor los estilos se contraponen y no damos el espectáculo que todo mundo quiere. Mi equipo sale a jugar y a buscar la portería adversaria, ya no puedo hablar por el otro equipo".

Walter Kannemann y Christian Suárez están descartados para el debut ante los felinos; el primero aún trabaja en la parte física luego de su periodo vacacional, mientras que el ecuatoriano presenta una lesión muscular.

EL DATO

Sergio Amaury fue dado de baja del plantel reojinegro al considerar que su ciclo en el equipo terminó. Todo indica que su futuro estará en la MLS.

RIGOBERTO JUÁREZ