RIGOBERTO JUÁREZ 
7 de febrero de 2014 / 02:50 a.m.

Tal parece que en el lugar de Flavio Santos el Jefe ya se decidió por Edson Rivera, pero la gran duda gira en torno al centro delantero. Para ocupar el sitio del Toro, el Jefe analiza dos opciones: Jahir Barraza o el paraguayo José Ortigoza.

 El canterano de los Zorros le ha metido la duda a su técnico luego de la gran actuación que tuvo a media semana en el torneo de Copa, sin embargo, el sudamericano ya se encuentra en condiciones de debutar con la casaca rojinegra.

El oriundo de Delicias, Chihuahua se dice listo si su técnico lo utiliza ante Monarcas Morelia.

“Tengo que seguir trabajando, mostrando futbol cada que Tomás (Boy) me dé minutos en la Liga y la Copa debo seguir demostrando que quiero jugar, que quiero estar dentro de la cancha para ganarme su confianza y poco a poco llenarle el ojo. Hay que trabajar al máximo en todos los entrenamientos, y no hay más que aprovechar la oportunidad”.

Durante los últimos dos días, Boy Espinoza ha probado con el paraguayo, quien de propias palabras del preparador físico Sergio Martín, se encuentra listo para jugar algunos minutos.

“Ortigoza venía bien, llegó con un respaldo físico, este par de semanas le ha ayudado mucho, y sin duda ya puede jugar, no los 90 minutos pero si algunos 60 o 70”, señaló el preparador físico.