2 de noviembre de 2014 / 04:06 p.m.

El mariscal de campo de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo no jugará el domingo contra los Cardenales de Arizona debido a que tiene fracturas en dos vértebras en la espalda.

El quarterback de los Vaqueros sufrió la lesión en el tercer cuarto del Lunes por la Noche contra los Pieles Rojas de Washington. Todavía regreso a jugar faltando dos minutos en el partido pero Dallas de cualquier manera perdió 20-17 en tiempo extra.

Según reportes, de Desmond Purnell e Ian Rapoport del canal de la NFL., que Romo tomó la decisión ayer en la noche que no podía jugar. La siguiente semana viajan a Londres para enfrentar a Jacksonville y luego tienen su jornada de descanso. Existe la posibilidad de descansar a Romo para ese juego también y darle tres semanas enteras para que se recupere.

Brandon Weeden será al mariscal de campo titular. Weeden fue la primera selección de los Cleveland Browns en el Draft 2012 de la Universidad de Oklahoma St.

Brandon Weeden en el tiempo que estuvo en el campo contra Washington, lideró a Dallas a 10 puntos. En el juego completó cuatro de seis pases para 69 yardas y un touchdown.

JOSÉ MANUEL VILLALVA