11 de marzo de 2014 / 10:56 p.m.

Luego del triunfo sobre Cruz Azul, Tigres se colocó cerca de la zona de clasificación, luego de haber estado por nueve jornadas en el sótano general, algo que llevó a Damián Álvarez a calificar el Clausura 2014 como un torneo generoso.

La escuadra felina se ubica en la posición 13 de la tabla general con 11 puntos, pero a sólo 3 del octavo lugar que ocupa Tijuana, por lo que de combinarse resultados en la jornada 11 podría dar un paso importante para aspirar a la Fiesta Grande.

"Quizá lo más adecuado es decir que es un torneo generoso, para no herir a nadie. Con el comienzo que tuvimos en cuanto a puntos es muy difícil diagnosticar algo a futuro, hoy con un solo triunfo podemos ver las cosas diferentes, la mentalidad es seguir ganado para cumplir los objetivos", afirmó al finalizar el entrenamiento de este martes.

Viajan hasta el jueves

Tigres entrenará mañana en las instalaciones de Zuazua y hasta hoy se determinará el plantel que jugará ante Puebla en la Copa MX, partido que será este jueves por la noche y para el que estarán viajando a primera hora el mismo día del juego.

ROBERTO FLORES