28 de marzo de 2014 / 09:29 p.m.

¡El "Torneo de Golf para el Público de Multimedios Televisión" en su sexta edición tiene nuevos campeones!

Y son Matías Botello, Arturo Leal y José de Hoyos esos nuevos campeones del torneo que tuvo efecto en el campo de golf Las Cruces con la participación de más de 140 jugadores.

Como es costumbre y gracias a la aceptación del público, el evento fue un éxito de convivencia y competencia, ya que cada vez la rivalidad deportiva entre los participantes es notoria.

Desde temprana hora, los golfistas llegaron a Las Cruces para recibir el kit de bienvenida por parte del staff de conductoras y personal de Multimedios Deportes. En punto de las 07:30 horas, los participantes iniciaron el recorrido por los 18 hoyos de manera simultánea.

El clima fue un factor importante para el desarrollo de la mayor parte de la competencia, pues inició con un clima fresco y sin sol que perjudicara el desempeño de los jugadores, pero a partir de la segunda vuelta, el viento fue reto adicional al campo.

La disputa por el primer sitio del torneo fue muy cerrada y fue hasta el momento de entregar las tarjetas con el profesional del campo que ubicó a los ganadores.

El equipo de Matías Botello, Arturo Leal y José de Hoyos entregaron tarjeta de 60 golpes, menos de 12 del par de campo. El segundo sitio se tuvo que definir por desempate, correspondiendo la segunda plaza para Juan Delgado, Juan Pablo Chapa y Roal Ríos con 62 golpes.

La tercera plaza fue para el equipo de Juan Ramón Palacios, Enrique Contreras y César Tamez, también con 62 golpes. Incluso el cuarto sitio, integrado por Alberto Delgado, Javier Garza y Raymundo Guajardo, también entregó tarjeta con 62 golpes.

Los grupos se formaron por tres jugadores, mismos que durante más de cinco horas mostraron camaradería y buen ambiente en su recorrido, disfrutando así de la sexta edición del “Torneo de Golf para el Público de Multimedios Televisión”.

Al término del recorrido, los concursantes se dieron cita en el salón principal de Las Cruces, donde pudieron degustar los alimentos y participar en las cortesías de diversos artículos.

MARTHA CEDILLO