4 de marzo de 2014 / 11:36 p.m.

Las personas que gustan de jugar golf y ayudar a los desprotegidos tendrán este 14 de marzo una cita para poder combinar estas dos opciones en la edición 13 del Torneo de Golf del Club Rotario del Valle Monterrey.

El torneo tendrá efecto en el campo del club Valle Alto y con él se espera recaudar la más cantidad de aportaciones para ayudar a través de alguno de los programas a las personas de escasos recursos.

"Tenemos 45 años y año con año ayudamos a las organizaciones para atender con los recursos que se generen por eso es importante invitar a los jugadores a divertirse con nosotros porque además ayudarán a contribuir a una obra de beneficencia", dijo Jorge Emilio Garza Treviño, del comité organizador.

Las inscripciones tienen un costo de 2 mil 500 y se pueden hacer en las tiendas de golf The Drivers. El costo de participación otorga al jugador el field, alimentos, bebidas y la oportunidad de ir por los premios.

El comité organizador tiene destinados premios especiales para dos Hole in One, Oye's y Drivers de precisión. Además de una rifa de premios durante la hora de la comida y premiación.

El Club Rotarios del Valle Monterrey aportó recientemente 500 aparatos auditivos a personas de escasos recursos y con este problema provenientes de varios municipios de Nuevo León y Tamaulipas. Han apoyado también al programa del Instituto Anticáncer Infantil, así como han otorgado sillas de ruedas a personas con discapacidad motriz.

MARTHA CEDILLO