13 de febrero de 2014 / 09:47 p.m.

A pesar de marchar como el último lugar del torneo y aún no ganar un duelo en esta campaña, Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres dijo no ver perdido el torneo, aún mantiene la esperanza de calificar.

"Definitivamente, para nada, aquí no se cierra el capítulo hasta que se logré el resultado. No darte por vencido nunca, el día que cualquiera de ustedes o cualquiera de nosotros nos demos por vencidos quiere decir que ya no aspiramos".

"El decirles a ustedes que nosotros vamos a buscar el campeonato por supuesto que lo vamos a buscar porque si les dijera que no, van a decir, ah que cómodos, ya, ¿porqué?, porque todavía quedan 33 puntos, ya hemos logrado rachas de 15, de 17 puntos, porque no lograrlo otra vez, si yo dijera, no hay equipo para lograrlo, hay equipo para lograrlo", dijo.

El Inge no habló de los resultados de La Copa MX como algo que alivie del dolor de lo que pasa en la liga, ya que para ellos, la directiva y el club quieren ganar todo.

"Aquí es salir a ganar todos los partidos, en la copa se han dado buenos resultados, que bueno, pero se tienen que dar mejores resultados en la liga y se tiene que responder en todos los ámbitos donde participe el club Tigres.

"Hay directiva que esta comprometida a lograr ganar cada partido cada vez que Tigres salga a una cancha a ganar el partido, ese es el compromiso nuestro, no se va dar siempre, pero de que es el compromiso, ese es", finalizó.

JAIR RAMOS