20 de marzo de 2014 / 09:07 p.m.

 

El mediocampista sabe que aun deben mejorar en muchos aspectos en especial en la Liga donde aún no están en zona de calificación pero sin duda los siete partidos sin perder y estar en la semifinal de la Copa alienta al equipo para ir por todo.

"Tigres siempre afronta todos los torneos que juega para ganarlos, nosotros buscamos ganar los dos, vamos a ver hasta donde nos da, pienso que con la misma mentalidad e intensidad lo podemos lograr.

"(Lo de ayer) nos deja contentos porque el trabajo día a día de todo el grupo va dando resultados fin de semana tras fin de semana pero sabiendo que hay que segur mejorando, estamos en carrera en las dos competiciones siempre y cuando sigamos con la misma intensidad", se?aló.

AÚN NO GANAMOS NADASin embargo y a pesar de la buena racha en Liga y Copa que registran los auriazules, Guido Pizarro dijo que aún no han ganado nada y que sería un error relajarse en el momento más importante del actual semestre felino.

"Sería una equivocación quedarnos con eso y pensar se que ha logrado algo, estamos en semifinales en la copa y en la liga no estaríamos entrando si hoy termina, hay que seguir mejorando con esa mentalidad y cuando termine el semestre lograr los objetivos que nos hemos planteado.

"Ha sido positivo el esfuerzo y el trabajo de día a día y gracias a Dios está dando resultado, hemos sido contundentes, el cero en nuestro arco hay que seguirlo manteniendo pero teniendo claro que no hemos logrado nada, que si termina hoy el campeonato no estamos dentro, no podemos relajarnos", dijo.

Sobre el tema de su próximo rival el Querétaro y sus problemas extra cancha, Pizarro recordó que en Argentina hay casos similares pero no le ha tocado vivirlos en carne propia.

"En argentina hay varios equipos que están así, un poco mas grave pero lo que tengo entendido el gremio en Argentina es muy fuerte hasta el punto que se puede llegar a parar el fútbol, acá no estoy enterado del gremio de los jugadores, es un problema muy serio", mencionó

DIEGO ARMANDO MEDINA