29 de mayo de 2014 / 11:53 p.m.

El equipo de Toros de Tijuana ha sufrido varios descalabros en la temporada 2014 en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol y para mejorar su nivel de juego ha contratado a un nuevo manejador, experimentados lanzadores y pitchers para mejorar el proyecto y obtener más victorias, afirmó el gerente general de la novena tijuanense, Jaime Blancarte Pimentel.

Refirió que los resultados de la conformación del equipo serán positivos y la muestra será visible en la serie próxima después del juego de estrellas.

"Lo que queremos es competir, demostrar que estamos haciendo el esfuerzo, el béisbol es circunstancial, los campeonatos son circunstanciales, al final nosotros queremos estar en la pelea en los playoffs", señaló.

Blancarte Pimentel explicó que la novena tijuanense ha conseguido convenios con el equipo de grandes ligas de Estados Unidos, Padres de San Diego para mejorar su preparación y no descartó un futuro juego de exhibición con el equipo sandieguino.

"Era un equipo se adquirió de Minatitlán y estamos el proceso de conformación del mismo, ya ahorita el equipo se ve mucho mejor haciéndole la lucha hasta que demos bien con el jueguito de ajedrez de tener titulares adecuados, no nos vamos a dejar", aseveró.

Detalló que los Toros de Tijuana serán bien representados en el Juego de Estrellas que será el próximo domingo en Cancun, Quintana Roo.

MARCOS MORALES