TONY ALVAREZ
26 de marzo de 2014 / 11:01 p.m.

Durante la presentación del uniforme de los Toros de Tijuana, el legendario Mario Mendoza admitió que ha sido difícil decidir cuáles jugadores serán cortados para conformar el roster de 28 para la campaña que inicia ya el 1ro de abril.

“Más o menos tenemos el line up definido pero nos falta hacer algunos ajustes en el roster, por eso no quiero mencionarlo, porque no quiero hacer sentir mal a nadie, ahorita por eso omito los nombres pero ya casi lo tenemos seguros, nos faltan dos o tres jugadores,” dijo el timonel.

Lo que sí dio a conocer fueron los abridores para el inicio de la temporada; estará en la lomita de las responsabilidades en el Juego Inaugural en Tijuana Walter Silva y en Veracruz el día 3 de abril, Víctor Álvarez.

“Debido a la calidad de los jugadores se nos está tornando difícil dar el roster final porque tenemos varios jugadores con habilidades,” dijo Mario Mendoza. “La decisión final la tomaremos en la serie final de pretemporada ante los Diablos, el sábado.”

Viernes y sábado en la ciudad fronteriza estarán los escarlatas para cerrar la preparación para el inicio de la campaña. Seguramente durante esos duelos, se verá cómo y con quién jugará el equipo en el rol regular.

“Va a ser un equipo alegre, se van a tratar de hacer jugadas de bateo y corrido, robo de bases, en realidad tenemos poca velocidad,” aseveró. “Tenemos bastante poder en el line up y esperamos que tengan un buen inicio para que nos hagan las cosas más fáciles,” concluyó Mario Mendoza, quien se mostró satisfecho con el trabajo que ha hecho la directiva, encabezada por Alberto Uribe Maytorena para conformarle a una novena competitiva.