19 de febrero de 2014 / 02:08 a.m.

Aunque Pachuca es un equipo que tiene jugadores jóvenes que le dan dinámica, en Monarcas se tiene la fe y la confianza de que sus fortalezas lo sacarán adelante en este duelo, dijo el técnico Eduardo de la Torre."Creo que es un equipo muy dinámico, tienen jugadores jóvenes, estamos preparados para eso; es un equipo muy rápido pero ya revisamos a fondo lo que hace, tenemos que crecer, contamos con cuatro días de trabajo y con nuestras fortalezas tenemos la fe y confianza de que les vamos a hacer daño".

Consideró que su escuadra ha mejorado conforme pasan los partidos, pero que todavía están en busca del funcionamiento óptimo para conseguir los resultados que necesitan y que los lleven a la liguilla.

"Tenemos que ser más profundos, más agresivos, el equipo tiene las armas para conseguirlo, sobre todo cuando el plantel esté completo. Creo que en gran medida la parte de equilibrio la hemos ido ganando de lo que nos pasó con León a lo de ahora".

Del rival "tuzo" dijo que la falta de resultados en su casa llevará a Monarcas a estar más atento, ya que cuando Pachuca juega de local suele salir motivado para seguir mejorando y a mantener un orden en su cancha.

"Puede ser que tengan esa presión, pero también los hace más peligrosos, los hace que jueguen más concentrados, que revisen más su accionar para ver qué pueden corregir, pero no nos confiamos de eso, nosotros tenemos que salir a proponer, a ser agresivos, tener la posesión de la pelota en el partido".

NOTIMEX