7 de noviembre de 2014 / 02:08 a.m.

Tigres estará enfrentando este fin de semana en la jornada número 16 a la Chivas Rayadas del Guadalajara, esto en el Estadio Omnilife.

Jorge Torres Nilo, quien jugó con Atlas, rival de ciudad en su momento del Rebaño Sagrado, menciono que este plantel deberá de quedarse en Primera División por el bien de todo, cabe señalar que Chivas se encuentra en una posición difícil en la tabla de consientes.

"Es lamentable, triste la situación de Chivas, esperemos que se salve, creo que para todo México sería muy bueno que Chivas esté siempre en Primera", menciono Pechu.

Y es que para Torres Nilo, este plantel es un histórico dentro del Futbol Mexicano, y por esta razón lo mejor para al balompié nacional es que permanezca en la competencia dentro de la Primera División Nacional.

Sin embargo por el momento se buscara si o si ganar este fin de semana.

"Es un rival que tiene gran historia, de los equipos 'Grandes', pero no nos enfocamos tanto en ellos, nosotros estamos gracias a Dios ya calificados, y estamos concentrados en sacar el resultado para llegar a mejores lugares", añadió.

Aunque Tigres esta calificado, Jorge comento que el plantel no se va a relajar, y buscará tener un cierre perfecto sumando seis puntos de los seis que están por disputar.

"Nosotros no estamos en esas cosas, para nosotros es un partido que simplemente tenemos que ganar, la situación de ellos es complicada, pero nosotros simplemente nos enfocamos en sacar un resultado positivo", sentenció.

Tigres tendrá cita con el destino este domingo y buscara ganar en u na cancha donde nunca ha podido hacerlo, el OMNILIFE.

JAIR RAMOS