8 de enero de 2015 / 12:55 a.m.

Jorge Torres Nilo sabe de la baja que han tenido sensible en la defensa central para el Clausura 2015 luego de la lesión del capitán Juninho, sin embargo Pechu dejó en claro que existe la responsabilidad total para ser una defensa de hierro que tiene que defender a muerte.

"Siempre tenemos el apoyo al equipo, uno como defensa hay que defender a muerte y bueno en la cancha somos once, todos defendemos y todos atacamos", dijo.

Y es que el elemento número 6 de Tigres, sabe que en esta próximo torneo muchos equipos se reforzaron con elementos de peso de media cancha para adelante, por lo que habrá más peligro para los zagueros en general.

"Veo a todos los equipos reforzándose con extranjeros, muchos jugadores vienen acá (a México) el nivel de competencia será mayor en esta campaña que llegan jugadores rápidos a otros equipos y están bien que vengan elementos que marquen diferencia", añadió.

Sobre ese mismo tema, Torres Nilo habló sobre la cantidad de jugadores extranjeros que hay en México para el torneo próximo, la cual es excede a los de las campañas anteriores.

"La verdad es que esos temas los maneja la Federación, nosotros como jugadores no vemos mal que venga un extranjero mientras aporte algo a nuestro futbol", enfatizó.

Jorge tiene también metas personales, una de ellas es poder llegar a la Selección Nacional una vez más.

"Si siempre lo he dicho es un honor estar en selecciones y hay que trabajar para que este año se llegue esa oportunidad", sentenció.

Tigres estará entrenando este jueves en El Volcán una vez más en punto de las 10 de la mañana.

JAIR RAMOS