19 de noviembre de 2014 / 10:16 p.m.

Poderoso y con cara de campeón, así observa el defensor Jorge Torres Nilo a sus Tigres a exactamente una semana de que arranque la liguilla del apertura 2014 a la que los felinos ya están invitados.

El lateral izquierdo se mostró muy seguro del equipo y con palabras puntuales reconoció el plantel está listo para afrontar lo que viene en la parte mas importante del torneo.

"Nosotros vamos a enfocamos a este partido (ante Toluca), cuando se termine obviamente el objetivo es quedar campeón, para mucha gente lo somos para otras no (favoritos), confiamos en Dios, en el grupo y en el trabajo, lo que le quieran poner es de ustedes (prensa), nosotros nos enfocamos a trabajar", dijo.

¿Ves a este Tigres poderoso para entrar a la liguilla?"Sí, estamos trabajando muy fuerte, traemos una buena racha, el equipo se ha comportado de importante manera, a lo mejor no se ha goleado pero el equipo llega embalado y con un estilo de juego compacto y nos hace creer podemos llegar al título", aseguró.

¿Ves a este Tigres como campeón?"Sí, imagínate si no lo viera, es el sueño de todos nosotros, sabemos los sueños sin trabajo no se cumplen y estamos trabajando para eso", declaró al finalizar el entrenamiento de este miércoles en el estadio universitario.

"El Pechu" también recalcó que el gran objetivo además de la liguilla y buscar el título, es ganar el boleto a la Copa Libertadores por lo que hoy en día tienen las pilas cien por ciento enfocadas a conseguir un lugar en el torneo continental.

"Nosotros (hoy) no pensamos en la liguilla, estamos pensando en conseguir ese boleto a la Libertadores, después de ese buen resultado que queremos ganar nos enfocaremos a la liguilla, no es un partido de trámite (el sábado). Es el pase (a Libertadores) y así lo vamos a encarar.

"Todos queremos competir a nivel internacional, los compañeros queremos, es importante la liga local pero queremos competir nivel internacional, el pasado quedó ahí y no lo recordamos, ahora es una gran oportunidad que tenemos que aprovechar", dijo.

INAUGURAN GIMNASIO Y RENUEVAN SALAEste jueves quedó oficialmente inaugurado el nuevo gimnasio en el estadio universitario que después de un par de meses de construcción los jugadores ya pudieron hacer uso de él con trabajo de pesas al finalizar el entrenamiento en cancha.

La sala de prensa donde se realizan las conferencias después de los entrenamientos y partidos, además de ocasiones especiales fue renovada de manera importante.

La sala luce más elegante con alfombra en las paredes y un piso renovado, además de un sistema de climatización y sonido con más tecnología.

LA FRASE"Sí (veo a Tigres campeón), imagínate si no lo viera, es el sueño de todos nosotros, sabemos los sueños sin trabajo no se cumplen".

"Todos queremos competir a nivel internacional, los compañeros queremos, es importante la liga local pero queremos competir nivel internacional".

DIEGO ARMANDO MEDINA