12 de noviembre de 2014 / 08:11 p.m.

Jorge Torres Nilo, defensa del equipo felino, comparó para bien al equipo que se formó para este Torneo con el de aquel Apertura 2011, semestre en donde el equipo terminó como campeón.

"Creo que alguna similitud (con el equipo campeón) la podemos encontrar con la humildad de los compañeros, saber que no somos más que el otro, eso pudiera asemejarse que somos un equipo que a lo mejor no es tan espectacular pero que estamos unidos", comentó.

Pechu sabe que esa unión de plantel los puede llevar lejos en la liguilla y alcanzar lo hecho aquel Apertura 2011, donde se pudo levantar el trofeo de campeón y estampar la tercer estrella en el escudo auriazul.

"Cada torneo es diferente, pero nuestro objetivo ya en la liguilla es lograr el campeonato, estamos muy unidos y eso se refleja en los resultados y como equipo estamos conscientes de que necesitamos de todos", expresó.

Sobre el juego que Tigres ha mostrado que para muchos no convence pero que da resultados, Torres Nilo mencionó que a ellos sólo les interesa sacar buenos números y esto se ha dado.

"A nosotros no nos interesa como nos catalogan, sabemos que cuando las cosas van bien, hay comentarios buenos y cuando van mal hay comentarios malos, todos son bienvenidos pero no les hacemos caso", argumentó.

Por último el zaguero habló sobre el regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana.

"Es algo bueno para México y para él", finalizó.

JAIR RAMOS