2 de febrero de 2014 / 04:43 a.m.

El Chelito dijo que así como los aficionados al Monterrey, también los jugadores salieron tristes del Estadio del Tecnológico porque el objetico era quedarse con los tres puntos.

"Fue un partido complicado, duro, sabíamos que iba a ser así, un partido en donde se metió mucho la pierna, así se juegan estos partidos pero creo que hemos mejorado mucho al partido anterior en ese aspecto, en la actitud, en las ganas, en la mentalidad entonces por ese lado nos vamos tranquilos y por otro también que hay cosas por mejorar", declaró Delgado.

-¿Se quedó deber?

"No, creo que fue un partido donde no hubo mucho futbol, fue más de roce de piernas pero creemos que nosotros hicimos lo nuestro, ellos hicieron lo suyo pero sin duda que nosotros nos deja tranquilos que hemos mejorado con respecto al partido anterior".

Indicó que siempre será bueno sumar, frente a un rival duro, aunque deben seguir trabajando y mejorar.El argentino dijo haberse sentido bien en los minutos que participó luego de batallar en la semana con una lesión en el aductor de la pierna derecha.

"Me gusta meter la pierna fuerte, estos partidos son así pero bueno siempre con la intención de no lastimar a nadie", declaró César.

-La afición se fue triste

"Nosotros también nos vamos tristes porque no se pudo ganar en casa, pero que la gente siga apoyando, que la gente siga de esta manera que nosotros con esta actitud y con estas ganas vamos a sacar más resultados que negativos", dijo el sudamericano.