7 de octubre de 2014 / 06:19 p.m.

Apenas arribó este martes a la práctica matutina y José Rivas sintió un dolor fuerte en la parte baja de la espalda, lo que hizo que dejara el entrenamiento de urgencia.

El canterano, que esta a punto de llegar a sus 10 años de debut en la Primera División, fue atendido rápidamente en Zuazua por el cuerpo medico del equipo felino, al ver que era una situación seria, Rivas fue trasladado de urgencias en una ambulancia a un hospital de Monterrey para ser valorado.

"La Palmera", en exclusiva para Multimedios Deportes, señaló que el dolor que sintió fue repentino y que seria después de unos exámenes cuando podría decir con exactitud la causa de este malestar.

"Llegué y me dolió la parte baja de la espalda, ahorita voy en camino al hospital en ambulancia porque no puedo ni manejar", mencionó.

Apenas Tigres había dado de alta a sus lesionados para entrenar al parejo con sus compañeros esta semana cuando se da una lesión de Rivas repentina, habrá que esperar que esta situación no sea seria ya que a Tigres se les vienen compromisos de Liga y Copa a días del Clásico Regiomontano 103.

JAIR RAMOS | FOTO: JOSÉ LUIS GARZA