24 de julio de 2014 / 03:32 p.m.

El presidente del Levante, Francisco Catalán, aseguró hoy que la semana que viene será "clave" para el posible traspaso del guardameta costarricense Keylor Navas al Real Madrid.

"La semana que viene va a ser una semana clave y podrá saberse de forma definitiva", afirmó Catalán, que reconoció que no había hablado con Florentino Pérez al respecto durante la asamblea.

Catalán, asimismo, rechazó la posibilidad de que Navas estuviera ya fichado por el conjunto madridista, pero pasará la próxima temporada cedido en el Levante.

"Yo solo sé que tengo un grandísimo portero y que ahora es jugador del Levante. Es verdad que estamos en conversaciones que pueden fructificar la semana que viene, pero yo no decido qué va a pasar en otros clubes, bastante tengo con el mío", comentó.

"Por ahora solo veo la posibilidad de que Keylor salga del Levante, no contemplo una cesión. Seguimos en conversaciones y puede fructificar su fichaje en los próximos días", explicó.

Sobre el precio de compra del jugador, el presidente del Levante aseguró que "bajo los parámetros actuales" el futbolista saldrá del club por 10 millones de euros que figuran en su cláusula.

REDACCIÓN