21 de marzo de 2014 / 11:45 p.m.

El técnico de Pumas, José Luis Trejo, dijo que pese a la tormenta que vivió el equipo al inicio de temporada, la situación mejoró y esperan seguir por esa misma línea en busca de terminar al menos en tercer lugar del Clausura 2014.

"A pesar de que tuvimos tormenta ahora estamos tranquilos y es en todos los niveles, en cuanto a cuerpo técnico, jugadores y sobre todo a nivel directiva, la gente está contenta también y ahí vamos por buen camino".

El timonel dijo que está claro que el bache por el que se atravesó está superado y la posición que ocupan en la tabla, y los triunfos obtenidos últimamente, así lo demuestran: Cruz Azul 28, Toluca 25 y Pumas 18 puntos.

"Creo que por todo lo que pasamos está superado por completo y creo que está claro que después de la situación complicada que tuvimos al principio estamos en una mejor posición, estamos en el tercer lugar y eso te demuestra que así ha sido.

"Para nosotros está muy claro que ellos están ahí arriba de la tabla, Cruz Azul y Toluca están mejor posicionados, ojalá que nosotros podamos seguir conservando el tercer lugar, y si podemos conseguirlo qué bueno, es muy importante para nosotros".

Trejo añadió que lo importante será mantenerse en la misma línea, la cual los tiene cerca de la clasificación, y seguir de manera ascendente para entrar de la mejor manera a la Liguilla.

"Estamos en un momento ascendente y así lo demuestra el tercer lugar, hemos avanzado mucho y es importante mantener esa línea porque vienen partidos más importantes y hay que seguir sumando", concluyó.

REDACCIÓN