3 de mayo de 2014 / 02:51 a.m.

Tigres está en proceso de transformación y para levantar al equipo tras la mala campaña que se realizó durante el Clausura 2014 no especularán nada, ni jerarquías, ni posiciones, ni nacionalidades, ya que lo que se busca hacer es tener a un equipo que de resultados.

La renovación de los auriazules comenzaría con deshacerse de elementos que han venido a la baja y que podrían ser sustituidos por gente que ya está en el plantel y otros que llegarían a reforzar.

Danilinho estaría siendo negociado con un plantel fuera de México, por lo que terminaría su ciclo como felino tras conseguir un título de Liga en el Apertura 2011 y uno de Copa en este Clausura 2014.

Danilo Verón jugó en este torneo 14 duelos como titular, si anotar ningún gol, en total ha jugado 5 torneos como felinos el de más bajo rendimiento fue el de éste primer semestre.

Carlos Salcido también estaría saliendo de Tigres, a pesar de que renovó por tres años, según el propio elemento auriazul, Salcido regresaría a Guadalajara y dejaría la media de contención luego de 6 torneos y 3 años.

Por último, y como ya lo había adelantado La Afición, Lucas Lobos terminaría su ciclo como capitán del equipo, Lucas ha venido a la baja desde hace torneos atrás, incluso su último gol se dio en la jornada 12 del torneo pasado.

Lobos estaría llegando a Atlas y así concluyendo con 219 partidos vistiendo la playera felina.

De esta manera es como la restructuración de Tigres iniciaría con la partida de estos tres elementos, Danilinho, Salcido y Lobos, por lo que El Nuevo Tigres se estaría viendo a partir del Apertura 2014 con la llegada de nombres u jugadores frescos con hambre de trascender en el balompié regio.

JAIR RAMOS