21 de mayo de 2014 / 08:43 p.m.

La selección mexicana Sub-21 cayó en su debut en el Torneo Esperanzas de Toulon 2014 ante su similar de Portugal por 2-0.

 

Con anotaciones de Joao Teixeira al minuto 26 y de Helder Costa al 72, el Tri sufrió su primera derrota del torneo francés ante los portugueses, quienes tras el silbatazo se adueñaron del esférico con un par de jugadas peligrosas, esto en los primeros 10 minutos de juego.

Al minuto 20 del primer tiempo, México tuvo la primera oportunidad de gol cuando Julio Gómez sacó un centro al área que fue rematado de cabeza por Martín Zúñiga, que no consiguió meter a la meta rival.

Portugal abrió el marcador al minuto 26 con un disparo desde fuera del área de Joao Teixeira, para irse al descanso con la ventaja para los lusos.

Los dirigidos por Raúl Gutiérrez saltaron a la cancha para jugar la segunda mitad con mayores aproximaciones a la meta contraria, pero al minuto 72 Portugal confirmó la victoria con gol de Helder Costa, para cerrar la cuenta en 2-0.

El equipo mexicano disputará la fase de grupos ante Portugal, Francia, Chile y China. Su siguiente participación será el domingo ante el anfitrión, Francia.

NOTIMEX