5 de julio de 2014 / 09:48 p.m.

El portero Thibat Courtois tuvo un amorío con la novia de su compañero Kevin de Bruyne.

 

El diario Tiempo Argentino dio a conocer la delicada situación que viven los seleccionados belgas Thibat Courtois y Kevin De Bruyne, ya que Courtois le robó la novia al delantero.

Los conflictos comenzaron cuando Caroline Lijne, entonces novia de De Bruyne, se sintió incomoda de vivir en Alemania (el juega en el Werder Bremen), saliendo de vacaciones a Madrid, donde comenzó una relación alterna con el portero colchonero.

El romance dejó de ser secreto cuando la prensa española dio a conocer fotos de Lijne al lado del arquero, De Bruyne confesó sentirse devastado.

Dicho escándalo provocó un ambiente incomodo en la selección de Bélgica, considerando que ambos futbolista eran amigos desde hace varios años.

Ambos debutaron con el Genk de Bélgica y fueron transferidos al Chelsea, club que los cedió a préstamo, Courtois al Atlético de Madrid y De Bruyne al Werder Bremen.

El seleccionador Marc Wilmots reveló que las diferencias entre ambos jugadores fueron superadas, pero que ya no existe amistad entre ellos.

Bélgica quedó eliminada 1-0 en cuartos de final a manos de Argentina.

RAFAEL RIVERA