21 de agosto de 2014 / 05:09 p.m.

El pasado fin de semana fue histórico para la lucha libre, no sólo en los Estados Unidos sino también en México.

Y es que mientras en la unión americana se dio el SummerSlam 2014, acá en tierras aztecas se vivió el TripleManía, con el regreso de "El Patrón", Alberto del Río, tras ser despedido de la WWE.

De acuerdo a un reporte del portal WrestleZone, todo indica que hubo mucho más interés por el evento mexicano que por la función más popular de la lucha americana en esta época del año.

Según la publicación, a TripleManía acudieron 21 mil aficionados en la Arena Ciudad de México, mientras que el SummerSlam 2014 logró una asistencia de 17 mil 537 fanáticos en el Staples Center de Los Ángeles, California.

De acuerdo al portal luchístico, la aparición de Del Río y de Rey Misterio fueron claves para hacer de TripleManía todo un éxito, por encima de la batalla entre John Cena y Brock Lesnar en el SummerSlam.

En la comparación, WrestleZone hace énfasis en que el Staples Center estuvo a su máxima capacidad, al igual que la Arena Ciudad de México, pero también recalcan que la Triple A será una amenaza seria para la WWE en los Estados Unidos.

REDACCIÓN