6 de enero de 2015 / 06:52 p.m.

Aunque su segundo hijo está a punto de nacer en Colombia, Alexander Mejía decidió prepararse esta semana para su debut con los Rayados que estar presente para acompañar a su esposa.

El mediocampista reconoció que es la segunda ocasión que por cuestiones de trabajo no puede estar en el nacimiento de un hijo.

"Yo soy casado, tengo dos hijos y donde la familia se sienta a gusto uno trabaja de buena manera, entonces en esa parte estoy contento. Estoy feliz, aunque mi familia no se encuentra conmigo porque mi segundo hijo entre hoy y mañana nace si Dios quiere", confesó Mejía.

"Estamos a la espera de que todo se solucione y que Dios mediante nazca muy bien y que ya puedan estar conmigo para que podamos trabajar mucho más tranquilos porque ya llevamos casi 10 días en la ciudad y es complicado no tener a la familia".

¿Cómo te sientes con esto?

"Poco de tristeza no estar cerca de ellos, pero mi esposa está con su familia, mi familia también. Lo más importante es lo que estoy viviendo en estos momentos; quiero jugar el partido", expuso Alexander.

"Me tocó con mi primer hijo, Santiago, tiene tres años; también me tocó esperar que terminara la competencia para yo ir a conocerlo. Mi esposa sabe que en esto hay que tener un poco de paciencia y ella ha comprendido, igual si nace de hoy a mañana, tiene que esperar a termine el partido del inicio del torneo".

TOMÁS LÓPEZ