9 de marzo de 2014 / 05:36 a.m.

El triunfo sobre América debe ser el “parte aguas” para que Santos Laguna consiga ese nivel que necesita para ubicarse en las primeras posiciones del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, señaló el portero Oswaldo Sánchez. 

“Es la idea, de hecho así lo habíamos dicho, si hubiéramos sufrido la derrota, habría sido la tercera consecutiva, entonces era ganar o ganar, ante un gran escenario, ante un gran rival, ante su gente y nos vamos muy contentos”, dijo.

Explicó que “después de los goles de América, es el Santos que queremos ver, tomando la pelota, atacando, buscando la portería parece que vamos por buen camino, esperemos cerrar bien el torneo para meternos en zona de calificación y pelear”.

Aceptó que aunque lograron un resultado muy importante, deben ser conscientes que tienen muchos aspectos que corregir para no repetir una situación como la que vivieron en el inicio del encuentro, en el que estuvieron con dos goles de desventaja.

“Hay cosas que mejorar, porque entramos dormidos en los primeros dos goles que nos meten, entonces el equipo está en vías de encontrar en esa concentración los 90 minutos”, estableció.

Finalmente, le restó importancia la fragilidad defensiva que han mostrado al considerar que mientras marquen más goles que su rival, no hay de que preocuparse.

“Este equipo hace dos torneos fue la defensa menos goleada, en este nos han metido muchos goles, pero en la medida que hagamos uno más que el rival, no debe haber problema, por la propuesta del equipo es obvio que siempre habrá espacios”, dijo.

NOTIMEX