23 de marzo de 2014 / 10:58 p.m.

El técnico Carlos Barra expresó que el triunfo de Monterrey 2-1 sobre el local Pumas de la UNAM es muy meritorio, y aun cuando se ganó por un autogol, "no es una casualidad"."El marcador es muy meritorio, venía el equipo trabajando bien en los dos últimos encuentros, ante Morelia y Pachuca, en Copa, y no tuvimos tino, fortuna de anotar", expuso.

Dijo que fue "un partido muy disputado, equilibrado. El equipo se asentó bien en la cancha, en el primer tiempo tuvimos posesión de la pelota y en el segundo perdimos la concentración, pero sacamos el triunfo".

Tras recordar que el equipo lleva sólo triunfos de visita, siendo el anterior ante Atlas, indicó que "nos ha faltado imponer condiciones de local".

Respecto a si su equipo le invitará algo al capitán de Pumas, Darío Verón, por haber marcado autogol que significó la victoria de Rayados, respondió: "No le vamos a invitar nada, fue una jugada desafortunada. (El gol que fue ventaja) desahogó muy poquito".

Luego, argumentó que "el hecho de saber que vienes por tres puntos en una plaza complicada y de planear toda la semana, es muy gratificante el triunfo y por eso no es casualidad".

Ante le lejanía de la clasificación a la liguilla por el campeonato del Torneo Clausura 2014, dijo que "los números son fríos. Mientras existan posibilidades, es pelear partido a partido".

NOTIMEX